• 9 de febrero de 2026 04:56

FM PAN DE AZUCAR

Las 24 horas para el mundo

Se ejecutó la reparación de barandas y pilastras en Piriápolis

Jul 15, 2021
Se ejecutó la reparación de barandas y pilastras en Piriápolis
Luego de un relevamiento realizado por las autoridades del Municipio local se constató la rotura de 210 barandas y más de 35 pilastras a lo largo de la Rambla de Piriápolis, lo cual motivó la ejecución de diferentes tareas para su acondicionamiento.

Los trabajos se desarrollaron desde el arroyo Zanja Honda en Playa Grande hasta el final del murallón de Punta Fría.

En ese contexto, se procedió a la reparación y recambio de barandas así como también a la reconstrucción de las pilastras mediante la colocación de moldes para mantener su originalidad.

La operativa demandó unos 70 días de trabajo, al tiempo que se implementó en forma rápida y eficaz para minimizar el riesgo de accidentes y favorecer el disfrute del clásico paseo local.