Prendido de la Planta Asfáltica permitirá el avance de más obras

El director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho, anunció que desde este miércoles la nueva planta asfáltica se encuentra en funcionamiento con la finalidad de producir material destinado a diversas obras que se ejecutan en el departamento.

Al respecto, dijo que el prendido de la misma permitirá “ir solucionando todos los temas de bacheo que han quedado pendientes o aquellos que fueron realizados con materiales provisorios hasta que tuviéramos la posibilidad de tener mezcla asfáltica”, indicó.

Recordó que la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Maldonado también se maneja con lo producido en la propia planta para ejecutar parte de sus trabajos.

Compromiso asumido con Aiguá

El retorno a nueva normalidad permite dar continuidad a una serie de trabajos programados en el interior del departamento. En la localidad de Aiguá, se retomaron las tareas de pavimentación de calles y acondicionamiento de luminaria del alumbrado público.

En los barrios Mevir 1 y 2 se encuentran colocando riego asfáltico en 28 cuadras de esa zona. Asimismo, se llevan adelante obras de mejoras de pluviales y colocación de base de hormigón donde están ubicados los contenedores de residuos.

En paralelo, cuadrillas de la IDM realizarán trabajos en el casco urbano de la ciudad de Aiguá correspondiente al bacheo de calles. Además, se planifica la reparación de luminarias que fueron afectadas por los últimos temporales. En este caso, las tareas estarán a cargo de la Dirección de Electromecánica.

Director general de Obras y Talleres de la IDM

Entradas relacionadas

Deja tu comentario