LANZAMIENTO CANDIDATURA DR FLORENCIO GOMEZ A LA ALCALDÍA DE PAN DE AZUCAR POR EL PARTIDO COLORADO

El dia 3 de agosto , en el Local del Partido Colorado de Pan de Azúcar ,con la Presencia del Sr Ministro de Turismo Germán Cardozo ,el Sr Diputado Eduardo Elinger , Dr Jorge Schusman Candidato a Alcaldia de Piriapolis por el Partido Colorado , Dr PI político , y simpatizantes se realizó la candidatura del DR Florencio Gómez y Oscar Fontes a la Alcaldía de Pan de Azúcar .
Germán Cardoso dijo ” Que en épocas de pandemia , el reencontrarse con amigos le da mucha alegría, lo reconforta , debe ser el puntapié inicial de una campaña distinta .que el covid 19 ha cambiado la vida, hasta la manera de tener que relacionarse , cuidarse .Y eso hace que se tenga la casa , agradezco al Dr PI por facilitarnos el lugar, .sE va a transitar en estos casi dos meses a las elecciones ,con mucha militancia ,mucho trabajo y fundamentalmente en los medios de comunicación , la radio , las redes sociales son una manera directa de comunicarse en tiempo real .
Maldonado tiene integridad de problemas sociales , requiere de ponerle el oído a la gente .Hoy estoy acá como militante y dando el apoyo a los candidatos .
Les digo que el 28 de setiembre , gane quien gane , va a tener que estar convocando a todos los sistemas políticos para encontrar y acordar como se saca el departamento adelante que está económicamente comprometido e hipotecado .
Que mejor que la gente que representa el partido , gente honesta .Hay que resolver los problemas sociales que tiene Maldonado .Florencio aca en la ciudad de Pan de Azúcar , un hombre con la mano abierta y extendida dispuesto a escuchar, atendiendo desde su profesión de médico a los vecinos .
En lo personal creo que Florencio puede generar y revolucionar en la ciudad de Pan de Azúcar y creo que tiene excelentes chances acá .
Estoy muy feliz de estar acá , y les quiero decir a ustedes que pueden contar conmigo “.

El Dr Florencio Gómez Candidato a Alcalde dijo… ” Que agradece la oportunidad que se le asigna junto a Oscar Fontes y que hablando con los vecinos , una de las prioridades es el cruce peligroso ,Y han planteado en este programa , que Uruguay en época de pandemia se va movilizar EL turismo interno ,Y que Pan de Azúcar tenga algo que atraiga al turista ,( un corredor turístico Piriápolis- Pan de Azúcar , e integrarlos )., y eso podría dar trabajo a la gente .Estas son una de las propuestas entre otras que tenemos para la Alcaldía .Agradecer a todos.y trabajar en conjunto que es alcanzar la Alcaldía .”

Sr Oscar Fontes Dijo ” que quiso seguir en política por Eduardo Elinger y los compañeros , y también por el Dr Florencio Gómez , un hombre joven , que se crió , trabaja y vive en Pan de Azúcar . Así que voy a apoyarlo .”

Dr Jorge Schusman dijo “Que en un acto con German Cardozo y Pedro Bordaberry , que entro Florencio , que no tenía militancia política , con su humildad , el lo vio y dijo “va a ser el Candidato de Pan de Azúcar , un profesional , muy querido en la ciudad , en Piriápolis , La Capuera .Lo proclamamos y creo que es un excelente candidato , del Partido Colorado . Creo en el , y se que va a alcanzar la meta .

Luego de las palabras de los Candidatos , se leyeron las propuestas del Plan de Gobierno para la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario