• 20 de junio de 2024 14:46

OSE-UGD anuncia corte del suministro de agua potable en varias zonas y localidades durante este jueves 6

Jun 5, 2024

La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de OSE comunica a la población que esta medida responde a la necesidad de realizar trabajos de mejora en la red de distribución así como también por tareas de limpieza de depósitos de agua.

En todos los casos, será en el correr de este jueves 6 de junio. A continuación se detalla según zona y localidades que se verán afectadas:

  • La Barra: desde las 8 hasta las 13 horas.
  • Barrios Jaurena, Nuevo Cantegril, y California Park en zona comprendida entre las calles Camacho, Cortes, avenida Cabildo y Martín Pascual: de 8 a 13 horas, aproximadamente.
  • Aiguá: a partir de las 8.30 hasta alrededor de las 13 horas.
  • Los Talas: entre las 10 y las 14 horas.

En caso de registrarse interrupción total del servicio, se recomienda mantener cerrados los grifos internos a los efectos de evitar la entrada de aire a las tuberías y una vez restablecido el servicio se tendrá que dejar correr el agua por unos instantes para así eliminar la turbiedad residual que se pudiera generar ante la despresurización del sistema.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se podrá requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo que es el 0800 1871 o, en su defecto, dirigirse a las propias oficinas locales del organismo.

Se aprovecha la ocasión para exhortar a la población que frente a cualquier pérdida en vía pública u otro tipo de problema que se constante en el servicio prestado por OSE, comunicarse al teléfono ya mencionado o por WhatsApp al 091 001 871.