La 16ª edición de Museos en la Noche se realizará el viernes 10 de diciembre

El evento es organizado por la Dirección Nacional de Cultura con el objetivo de promover e incentivar el acercamiento de la ciudadanía a los museos y su acervo cultural, proponiendo una manera distinta de vivirlos. Maldonado, al igual que todos los departamentos del país, participa del evento abriendo las puertas de museos y distintos espacios culturales en horario especial y brindando una variedad de intervenciones artísticas, culturales y recreativas.

La apertura en la capital departamental será en la Peatonal Sarandí con un espectáculo de tango desde las 17.30 horas. Posteriormente, a las 19 se iluminarán las fachadas de los museos Mazzoni, Uriburu, San Fernando y del Títere.

Hasta las 23 horas se podrán visitar espacios culturales en todos los municipios del departamento en los que se presentarán obras de teatro, exhibiciones musicales, desfile de marionetas gigantes y exposiciones de artes plásticas y visuales, entre otras actividades.

Todas las propuestas son con acceso gratuito y bajo protocolo sanitario vigente. Se aclara que, en caso de mal tiempo, se suspenderán las actividades al aire libre.

En el archivo adjunto se puede consultar el programa completo.

Pdf PROGRAMA MUSEOS EN LA NOCHE 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario