Evaluación anual de la Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores

Se trata de la unión de organizaciones de todo el país y tiene como objetivo promover la participación política y social de las personas mayores y la defensa de sus derechos consagrados en la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos (DDHH) de las Personas Mayores.

La Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores (Redam) de Maldonado realizó el pasado martes 7 de diciembre una reunión de evaluación de su trabajo durante el año 2021.

Esta instancia contó con el acompañamiento de las trabajadoras sociales del Banco de Previsión Social (BPS), Silvia Mazzei y Wilma Ferreira, la directora de Políticas Inclusivas IDM, Eliana González, y la representante de Inmayores del MIDES, Laura Curto.

Las redes departamentales se reúnen, de forma periódica en cada uno de los 19 departamentos del país, y funciona como un espacio de trabajo conjunto pero donde cada organización mantiene sus propias características.

En ese marco, también se aspira a sensibilizar a la comunidad acerca de una imagen positiva e integral del envejecimiento y la vejez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario