Autoridades y vecinos celebraron inauguración de la sala de musculación en el gimnasio municipal Domingo Burgueño Miguel

El intendente de Maldonado, Enrique Antía destacó la reestructura realizada en el complejo deportivo de Gregorio Aznárez, tan anhelada por los residentes de la zona. En la oportunidad, se entregó un desfibrilador por parte de la Fundación Banco República y la Secretaría Nacional del Deporte. También se donaron pelotas y otros materiales de utilidad para el gimnasio.

El jefe comunal agradeció el respaldo del Gobierno Nacional que mira hacia el interior del país. “Fue una linda jornada con presencia de muchos vecinos”, subrayó Antía.

Esta entrega es el inicio de una serie de donaciones en todo el país, con la cual se alcanzarán los 67 desfibriladores externos automáticos (DEAs) entregados por “Unidos para ayudar” a nivel nacional. Sobre el tema, Lorena Ponce de León se refirió al trabajo conjunto, así como también a la importancia de este dispositivo que salva vidas, las instancias de capacitación y la utilidad de la App Cerca. “Estamos muy contentos de seguir generando conciencia sobre la salud”, afirmó.

Por su parte, el director general de Deportes, Martín Hualde, destacó el esfuerzo del Municipio de Solís Grande. Dijo que es un aporte fundamental para la comunidad. En tanto, felicitó el trabajo de los funcionarios y docentes. La iniciativa contó con el apoyo de esta área de la IDM.

Participaron del acto efectuado este viernes en Aznárez el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; la impulsora de “Unidos para ayudar”, Lorena Ponce de León; el presidente del directorio del Banco República, Salvador Ferrer; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, la alcaldesa del Municipio Solís Grande, Patricia Martínez, entre otras autoridades presentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario