El próximo mes se habilitará la sala de aparatos y musculación, en el Gimnasio Municipal «Domingo Burgueño Miguel» de Gregorio Aznárez. Navegación de entradas INAUGURACION DE SANEAMIENTO EN GREGORIO AZNAREZEntrada siguiente