Los requisitos al momento de anotarse son:
- Presentar la Cédula de Identidad.
- Los menores de 18 años tendrán que asistir en compañía de un adulto.
Se inscribirá en forma presencial durante ese período. Para las capacitaciones de las Escuelas de Arte -Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, y de Danza y Música- se atenderá de 9 a 19 horas en los siguientes tres lugares:
- Casa de la Cultura de Maldonado
- Paseo San Fernando
- Centro Cultural Maldonado Nuevo
Por otro lado, se informa que en el caso de los municipios se estará inscribiendo también de manera presencial concurriendo en las mismas fechas pero desde las 9.15 y hasta las 14.45 horas.
Taller literario
Respecto al Taller literario, los interesados deben anotarse mediante el correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy indicando en el Asunto “Taller literario 2026” y en el cuerpo del mail mencionar los siguientes datos: nombre y apellido; localidad; celular o teléfono de contacto.
Por informes, se encuentran habilitadas diversas vías: culturaeduca@maldonado.gub.uy; y en forma presencial o por teléfono de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas a través del 4223 1786 (interno 119) o en la Dirección de Educación de la IDM -ubicada en la Casa de la Cultura de Maldonado, ingreso por Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.
Se adjunta la propuesta educativa de Cultura 2026.
