• 4 de agosto de 2026 17:22

FM PAN DE AZUCAR

Las 24 horas para el mundo

Accesos a pasarela de Playa Mansa llevarán los nombres de Ricardo Espalter y Alberto Olmedo

Ago 4, 2026
Accesos a pasarela de Playa Mansa llevarán los nombres de Ricardo Espalter y Alberto Olmedo

La Intendencia de Maldonado oficializó la designación de los accesos a la pasarela de madera ubicada sobre Playa Mansa, entre las paradas 1 y 3 de la Rambla Claudio Williman, con los nombres de dos referentes históricos del humor rioplatense: Ricardo Espalter y Alberto Olmedo.

En la resolución se establece que el acceso situado sobre la Parada 1 pasará a denominarse «Ricardo Espalter», mientras que el acceso ubicado sobre la Parada 3 llevará el nombre de «Alberto Olmedo».

La iniciativa había sido remitida a la Junta Departamental de Maldonado con el respaldo del Ejecutivo Departamental y del Municipio de Punta del Este.

Tras su análisis, el legislativo departamental aprobó la propuesta por unanimidad, con 31 votos afirmativos, mediante la Resolución N.º 234/2026.