• 24 de marzo de 2026 23:44

FM PAN DE AZUCAR

Las 24 horas para el mundo

Abella y Martínez llevaron al MTOP preocupación de vecinos por obras previstas para Solís Grande

Mar 24, 2026
Abella y Martínez llevaron al MTOP preocupación de vecinos por obras previstas para Solís Grande

El encuentro de trabajo tuvo lugar este martes en Montevideo entre el intendente Miguel Abella, la alcaldesa Patricia Martínez junto a la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; el Director Nacional de Vialidad, Federico Magnone; y el ingeniero Luis Silva.

Este último está a cargo de la obra sobre Ruta 9, la cual involucra a las localidades de Solís Grande, Gregorio Aznárez y Cerros Azules.

En la reunión se abordaron temas vinculados a los accesos a Estación Las Flores y diversas solicitudes correspondientes al balneario Bella Vista.

En relación a las intervenciones previstas para Gregorio Aznárez, se informó que se encuentran en estudio distintas alternativas, las cuales serán presentadas a la población a la brevedad.

Asimismo, continúa en evaluación la situación de Estación Las Flores, así como las mejoras planteadas para Bella Vista.

Próximamente, una vez definidas las distintas propuestas, se comunicarán las fechas de reuniones en cada localidad, con el objetivo de informar y dialogar con los vecinos en territorio.