Beatriz Argimón fue recibida este viernes por la Dirección, el equipo técnico y funcionarios de la Estación de Cría y Reserva de Fauna Autóctona, oportunidad en la que realizó un reconocimiento a la labor desarrollada en este importante parque localizado en Ruta 37.
Con una extensión de 86 hectáreas, la ECFA se ha convertido en uno de los destinos más populares del departamento de Maldonado, atrayendo a visitantes de todas partes para explorar y apreciar la diversidad de especies que habitan este hermoso rincón de Uruguay.
La Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona “Uruguay Tabaré Gonzalez Rivero” ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar en forma gratuita amplias áreas verdes, recorridos por los recintos de animales, un mirador con vistas impresionantes y diversas exhibiciones de la rica fauna y flora autóctona de Uruguay.
En sus instalaciones en lleva adelante uno de los proyectos más importantes sobre venados de campo. Allí se trabaja por mejorar la genética de estas especies, así como también las condiciones de los animales que se encuentran en dicha reserva.