La Intendencia de Maldonado recuerda que este tributo se puede abonar desde cualquier parte del mundo en forma directa; para esto, se han sumando nuevas plataformas. El plazo para abonar la Contribución Inmobiliaria evitando multas y recargos vence este martes 28 de febrero.
Los contribuyentes, tanto nacionales como extranjeros, pueden ponerse al día con sus impuestos a través de distintas plataformas. La novedad de este año consiste en las transferencias bancarias que se efectúan de manera directa, sin intermediarios -desde el usuario hacia la IDM- y permitiendo también imprimir el recibo de pago a los pocos segundos. De esta manera, se aspira a que el contribuyente pueda abonar sus tributos desde la playa o donde se encuentre vacacionando, y sin preocupaciones.
Asimismo, siguen vigentes los tradicionales pagos con todas las tarjetas, Sistarbanc, Redes de cobranza descentralizada, Banred, Telegestiones (0800 4205), al igual que a través del sitio web de la IDM (ingresando AQUÍ) o en la Oficina de Tributos de la Intendencia.
Se recuerda que pagando hasta este martes 28 de febrero inclusive se evitarán multas y recargos.
Horarios para Cajas y Telegestiones de la IDM durante el corriente mes:
- Se puede concurrir de 9.15 a 14.45 horas, a la Oficina de Tributos que se localiza en la Tribuna Oeste del Campus, Planta Baja, accediendo por Acuña de Figueroa.
- Asimismo, se puede llamar a Telegestiones al 0800 4205 en forma gratuita y en ese mismo horario.