Afirmó que se trabaja con el MSP en varios temas, así como también con el MTOP para la concreción del puente sobre Paso del Guerrero, así como la licitación de Leandro Gómez que se abrió recientemente.
Se mostró optimista por el trabajo realizado y por el apoyo que le está dando el gobierno nacional.
Con respecto a los paradores, Abella dijo que llegan para la temporada dado que desde el momento que se pidió permiso a la Junta Departamental, se estableció que las obras no se exigirán para la temporada de verano que se avecina.
En ese sentido, subrayó que siempre se tuvo claro que apostaban a los diez años para mejorar la inversión y que quien lo haga pueda tener más tiempo para recuperarlo.
Explicó que el plazo de ejecución de obra dado por la Junta es del 80% en los primeros tres o cuatro años. La idea es que, finalizado el actual período de gobierno, las obras estén 100% ejecutadas para poder prorrogar a los diez años que la Junta autorizó.
El intendente resaltó que se realizaron en estos 4 meses de gobierno más de 100 licitaciones y todas se salvaron con nota excelente, dijo.
Por otro lado, felicitó a quienes trabajan hoy -sea comisión, abogados y funcionarios-, para que esto se desarrolle de forma sana, prolija y con total claridad.
