La Unidad de Derechos Humanos, de la Dirección General de Asuntos Legales de la IDM, invita a los interesados en participar en esta actividad que se hará a las 14 horas del martes 23 de julio en el Centro Cultural Maldonado Nuevo.
Durante la instancia se llevará a cabo un taller escénico que será apto para mayores de 15 años y a cargo de la Compañía Teatral Sendero -basado en la adaptación del libro De Oruga a Mariposa-. Posteriormente, se desarrollará un diálogo entre los presentes.
La entrada no tiene costo, aunque los interesados en asistir deberán reservar los lugares previamente al teléfono 4226 8635.
Esta propuesta tiene el apoyo del Municipio de Maldonado con la participación de la estudiante avanzada de Psicología perteneciente a la Unidad Social del Municipio, Faustina Sosa Brignoni.