El Parque Zorrilla fue escenario de degustación de este plato típico, exposición y venta de artesanías, camping, juegos para niños y una grilla artística que destaca.
En su primera noche, y a pesar del frío reinante, más de 15 mil personas se hicieron presentes y vibraron hasta la madrugada con el show de Lucas Sugo que cerró el primer día de eventos.
El intendente Enrique Antía subrayó la importancia de la segunda fiesta nacional del chorizo y ponderó la difusión que el evento tuvo a nivel país.
Lo calificó como un éxito, donde la concurrencia superó lo previsto y sostuvo que la sonrisa fue el denominador común.
El alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría invitó a continuar acompañando y se realizó un gran cierre a cargo de Los Fatales.
La directora de Eventos, María José Mafio, destacó al Parque Zorrilla como un espacio idóneo para esta fiesta característica que ya es marca registrada.
Señaló que con todo lo que se aprendió el año pasado mejoraron para un mejor disfrute.
Mafio también subrayó que en esta fiesta conviven factores que ayudan a que este festival sea un evento familiar como zona para camping, juegos, productos artesanales, degustación de chorizos y espectáculos gratuitos.
Asimismo, dijo que fortalecer los eventos tradicionales en cada Municipio es una política que lleva adelante la administración del intendente Enrique Antía.
En tanto, Lucas Sugo, minutos antes de su show, se mostró contento, emocionado y presto a compartir el calor humano del que dijo, rompe hielos. Sostuvo que siente el privilegio de poder estar en esta segunda fiesta nacional del chorizo.
Su espectáculo culminó a las 2.30 de la madrugada con un público que quería continuar la fiesta