Salas de teatro y cursos que imparte la IDM podrían volver a la presencialidad en breve

Así lo dijo el Director general de Cultura, Jorge Céspedes, quien maneja como fecha el 15 de julio para que las salas abran sus puertas, si las condiciones así lo permiten. Habrá dos actuaciones semanales en primera instancia.

El jerarca dijo que a medida que los contagios disminuyan, irá creciendo la oferta artística.
En cuanto a los cursos que dependen del área de cultura, hoy se realizan a través de las distintas plataformas y les permite mantener el vínculo con los 4800 alumnos que se inscribieron este 2021.

Céspedes piensa en un retorno gradual a la presencialidad, también a partir del 15 de julio, pero en la modalidad 1 a 1, es decir, un docente, un alumno, comenzando por la escuela de música.

Para el director de cultura esta primera parte del retorno llevará un mes y medio y, si las condiciones mejoran, la presencialidad plena será en setiembre.
Antía visitó al jefe de Policía para darle todo su respaldo

El intendente concurrió esta mañana a la sede de la jefatura para transmitirle a Julio Pioli su saludo y respaldo.

Lo definió como un gran jefe de policía para Maldonado.

Enrique Antía dijo que lo hizo porque la institución se sintió golpeada por funcionarios que no estuvieron acorde a lo que debe ser la actitud de la policía.

El apoyo del jefe comunal es personal y de todo el equipo de gobierno a un vecino, por sobre todas las cosas.

Recordó que el Gobierno Nacional le dio también un gran respaldo al jefe de policía, algo que calificó como “muy importante”.

Antía dijo que Pioli manejó una situación, que no es fácil, con gran profesionalidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario