Estas personas cancelarán en cuotas y en régimen general común de pago el tributo de Contribución Inmobliiaria del departamento de Maldonado.
Los interesados deben dirigirse a la dirección de Administración Documental de la intendencia para plantear el pedido correspondiente.
Deben hacerlo de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas en Planta Baja, A, del edificio comunal.
La Resolución 11124/2024 recaída en Expediente 2024-88-01 18651 y firmada el 5 de diciembre pasado por el intendente.
El Intendente de Maldonado resolvió habilitar a los poseedores a regularizar la situación contributiva del bien inmueble respectivo, suscribiendo acuerdo de pago.
Para ello se requerirá previa presentación de sentencia judicial firme declarativa de la posesión, o declaración jurada con firma certificada que declare la calidad de poseedor y residencia en el inmueble bajo la previsión del Artículo 239 del Código Penal.
También se podrá recurrir a acta de constatación de la realización de actos materiales conforme a lo establecido en los Artículos 649.3 y 1196 del Código Civil y de la que resulte la residencia en el inmueble.
La Dirección General de Hacienda resolverá las solicitudes que se gestionen.