Andrés Emanuel Corrales Barreto (29) falleció este fin de semana y, tras el deceso, su madre se presentó a la policía para denunciar que el viernes de noche había sufrido un incidente de tránsito que desencadenó a la larga el desenlace fatal. Resultó que el impacto le generó severas lesiones internas de las que no pudo recuperarse. La policía y su familia solicitan colaboración a quienes pudieran haber sido testigos del siniestro.
La investigación de la Jefatura, bajo la dirección de la fiscalía, tuvo inicio tras la denuncia por la muerte de Corrales. La denunciante indicó que éste circulaba en bicicleta, próximo a las 22 horas del viernes, por Avda. Wilson Ferreira Aldunate cuando, a la altura de un pool que hay en esa zona, fue atropellado.
Se investigan las causas de la muerte, y la policía recorre otras vías para esclarecer lo sucedido, tanto la familia como las autoridades solicitan la colaboración de personas que puedan haber presenciado el siniestro o tener datos sobre lo ocurrido. La información puede hacerse llegar a cualquier seccional, al servicio de emergencias 911 o a la línea gratuita 08005000.