La intensidad de las lluvias caídas generan enlentecimiento en el tránsito en la rotonda de avenidas Córdoba y Chiossi, San Martín, Burnett y Santa Teresa (Bomberos); en Roosevelt entre Camacho y Honduras (frente al nuevo shopping) y rambla Williman entre paradas 16 y 18.
Hay zona del bulevar Artigas, a la altura del puente sobre Bergalli, que presenta volumenes de agua elevados.
Otro punto que presenta problemas, sobre las 17 de esta tarde, es la rotonda de avda. Roosevelt y Parada 8 en la intersección con Bulevar Artigas.
También hay inconvenientes con el tramo de Roosevelt entre París y Pascual Gattás.
En San Carlos, Tomás Berreta y Av Rocha acceso a la rambla Gral. Artigas; cruce de camino Eguzquiza con Av. Frade y acceso por Zanja Chávez, en todos los casos presentan riesgos.
Se solicita en lo posible evitar la movilidad de personas y vehículos a raíz de las precipitaciones, y en caso de ser necesario, extremar las medidas de precaución.
Las zonas urbanas y rurales consideradas “bajas”, en todos los casos, recibirán en diferente grado el impacto de las precipitaciones.
En La Capuera se plantearon anegamientos a la altura de la Parada 3.
Pese a los trabajos en pluviales ejecutados por la intendencia en varios puntos, la intensidad de las lluvias satura la capacidad de eliminación.
En lugares donde normalmente no hubo anegamientos, con alcantarillas limpias, el agua igual subió cordones.
Ejemplos de esto son Camino a la Laguna, a la altura del Parque Mancebo y la calle Manolo Lima, principal del barrio Lausana.
En todos los casos las personas deben recurrir al servicio de emergencias 911