• 6 de noviembre de 2025 14:46

Personal del Polideportivo Cerro Pelado recibió capacitación en RCB

Nov 6, 2025
Personal del Polideportivo Cerro Pelado recibió capacitación en RCB

El curso de Reanimación Cardíaca Básica coordinado por Rafael Zubillaga supervisor del centro deportivo, se llevó a cabo durante la mañana del sábado 1º de noviembre.

En la oportunidad profesores y funcionarios de otras áreas, recibieron instrucciones sobre cómo actuar para realizar una reanimación básica a través del masaje cardíaco y el pedido de un desfibrilador.

Este tipo de capacitaciones en diferentes áreas constantemente, cuentan con el apoyo de la intendencia.

Recientemente se realizaron en el Centro Diurno de Barrio Odizzio, Comunal del Barrio San Francisco y la semana que viene comienzan en las Policlínicas Municipales.

Las jornadas están a cargo de Ariel Machado y Pablo Techera, instructores de Guardavidas y reanimación cardíaca.