El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, resolvió convocarlos para la conformación de un registro único de aspirantes, con el objetivo de cubrir futuras necesidades de personal en el Escalafón Administrativo (Grado A02), mediante un concurso de méritos y antecedentes.
Los interesados deberán completar el formulario que se ha dispuesto a estos efectos en el sitio web de la Intendencia www.maldonado.gub.uy, mediante el siguiente link. Podrán postularse hasta el lunes 13 de diciembre inclusive.
Requisitos y documentación
- Acreditar haber culminado Enseñanza Secundaria.
- Presentación o actualización de Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Carné de salud vigente.
- Certificado médico de aptitud para el cargo.
- Certificado de buena conducta (o constancia de tenerlo en trámite).
- Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado) o certificado policial de residencia en el departamento de Maldonado.
El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos y antecedentes, de acuerdo a las siguientes etapas:
- Antecedentes (el puntaje máximo a ser asignado será de 70 puntos)
- Méritos (el puntaje máximo será de 30 puntos).
Cabe señalar que está comprendido en el presente concurso una prueba de conocimiento, con el objetivo de evaluar los distintos conocimientos sobre el procedimiento administrativo. La instancia se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre, a las 10 horas, en el Estadio del Campus Municipal.
Los temas para la prueba antedicha serán los contenidos del Reglamento General de Actuación Administrativa (Resolución Nº 908/1992) y serán determinados por el Tribunal Evaluador.
La modalidad de selección será la de concurso teniendo en cuenta los factores contemplados en los archivos adjuntos (Resolución N° 08610/2021 y Reglamento Actuación Administrativa).
Reglamento Actuación Administrativa
Resolución N° 08610/2021
Cursos y pruebas