Las maniobras de interrupción del suministro de agua potable a los sistemas que abastecen a ambas ciudades responden al cambio de válvulas en la reductora ubicada en el Camino Benito Nardone, a la altura de Cerro Pelado. Los trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable de Maldonado y Punta del Este comenzaron a las 23 horas de este lunes 4 y se extenderán durante gran parte de este martes 5 de diciembre.
Es importante destacar que se cuenta con cuatro camiones de 30.000 litros que estarán ubicados en: la Escuela N° 94 de Maldonado Nuevo, la Terminal de Ómnibus de Maldonado, la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, y la Reductora de UTE ubicada en avenida Chiverta.
Además, se instalaron ocho camiones en en los siguientes puntos: Centro Comunal Biarritz; Plaza 14 de febrero; Centro Comunal La Candelaria; Predio Ferial; barrio Kennedy; Plaza San Fernando; Club Atlético Fernandino; Hospital de Maldonado; Escuela N.º 95 de Cerro Pelado; Escuela Cuñetti; Plaza de barrio Lausana; barrio Los Ángeles; Liceo de Punta del Este; Destacamento de Policía San Rafael; y en la intersección de Shakespeare y Víctor Hugo.
También se brinda abastecimiento especial en la Unidad de Rehabilitación Nº13 “Las Rosas”, el Hospital de Maldonado, e INAU, entre otros.
Teléfonos de emergencia
- Call Center: 0800 1871
- Secretaría de UGD: 091 734 597 y 4224 0908.