El director de Infraestructura Deportiva de la Dirección General de Deporte, Pedro Daniel Barrios, afirmó que las obras en la nueva piscina de calentamiento del Campus se desarrollan a buen ritmo y se espera culminarla a fines de octubre o los primeros días de noviembre. La inversión total de la Administración Antía en este proyecto asciende a cuatro millones de dólares.
La nueva piscina de calentamiento, que tendrá 25 metros de longitud y contará con 10 andariveles, le permitirá a Maldonado recibir competencias internacionales. Este es un requisito obligatorio establecido por la Federación Internacional de Natación.
De esta manera, será la única piscina olímpica del país con estas características, lo que posicionará al departamento como un destino apto para eventos de carácter internacional. Parte de la obra incluye la comunicación entre la piscina de calentamiento y la de competencia, asegurando así una infraestructura completa para las actividades.
Además de utilizarla para competencias, la nueva piscina estará destinada a los usuarios habituales, aumentando así la actividad y la capacidad del Campus