• 12 de julio de 2025 03:22

Nuevas piezas de la campaña del recuerdo con el foco en espacios públicos: Piriápolis y San Carlos

Abr 29, 2025
Los spots se suman a los realizados en el marco de la denominada “Campaña del Recuerdo” que tiene como objetivo mostrar lo realizado por la administración del intendente Enrique Antía y su equipo en cuanto a la gestión en todo el departamento.
En ese contexto, las piezas realizan una comparativa del estado en el que se encontraba el departamento años atrás y lo realizado en inversión para recuperar espacios públicos, infraestructura, maquinaria, obra pública, recuperación del trabajo, medio ambiente, entre otros.

Hasta el momento se han realizado 10 piezas publicitarias en los últimos meses.

Las campañas apuntan en este caso a la recuperación del Parque Mancebo, donde la IDM invirtió para su recuperación, así como también del Parque Indígena y su entorno, así como también en la Estación de Cría y Flora Autóctona, ECFA.

Inversiones realizadas en los últimos 10 años.

En tanto, en el caso de Piriápolis también se pone el foco en la realización de obras en la faja costera, donde solamente en su recuperación la IDM invirtió una suma que supera los 12 millones de dólares en estos 10 años con una rambla a nuevo desde el ex Hotel Colón hasta Punta Negra con espacios para el disfrute de la población, bicisendas y bajadas a la playa.

Además, también se realizó una pieza similar con las obras que se concretaron en San Carlos.

Desde la recolección de residuos que años atrás se hizo cargo la IDM, pasando por la recuperación de La Alameda, Paso del Guerrero, mejoras en materia de tránsito, con la eliminación del conocido popularmente como “huevo frito” y posterior colocación de semáforos, entre otras acciones.