El trabajo coordinado entre la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis generó adecuadas vías de comunicación.
En Ocean Park se realizó un doble riego asfáltico en 2000 mts.
En La Capuera la calle Juan Manuel Blanes (paralela a Ruta Interbalnearia y donde se realiza dos veces por semana la feria vecinal) recibió un tratamiento de pavimentación en sus 1700 mts. de extensión.
En el mismo lugar se inauguró la Escuela de Vela “Viento en Popa” concretando un anhelo de los vecinos, según manifestó el Intendente Enrique Antía.
Desde el centro poblado por Interbalnearia se llegó hasta la Ruta “Francisco Piria” (37) donde se llevó a cabo un intenso trabajo de recuperación, señalización y ensanchamiento en algunos tramos de la misma.
Por la zona Norte se llegó al barrio Los Ángeles, donde se hizo doble riego asfáltico en 4400 mts. de longitud.
En el barrio La Falda se pavimentó 2500 mts de calle.
Finalmente en Punta Colorada el Alcalde de Piriápolis René Graña agradeció al público presente, al intendente y las direcciones de la intendencia la realización de las obras de interconexión entre el balneario y San Francisco generando la primera parte de una costanera que se piensa extender al Este hasta Punta Negra.
La intervención en el punto integra ciclovía y pasarelas para el disfrute de pobladores estables y visitantes no sólo en la vía propiamente dicha y en auto, sino en bicicleta o a pie.
En la presentación general del entorno de la obra vial se involucraron funcionarios del Plan “Jornales Solidarios” y empresas contratadas por el municipio para el mantenimiento de áreas verdes, que dieron un adecuado marco a lo hecho.