• 26 de abril de 2024 13:40

INSCRIPCIONES ONLINE DOBLE SAN ANTONIO .DETALLES

Ene 16, 2020

INSCRIPCIONES
IMPORTANTE

Antes de inscribirte a la competencia, por favor, lee atentamente los detalles reglamentarios y los días y horarios de entrega de kit.

Recuerda también que el hecho de preinscribirte online por si solo no asegura el cupo de participación, el mismo se asegura inscribiéndose online y abonando el costo de la inscripción.

PROCEDIMIENTO

-Inscribirse online llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
-Leer y entender los detalles de esta información, verificar que puedes retirar el kit en días y lugares indicados, descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
-Efectuar el pago de la inscripción en RED PAGOS a partir del 09 de enero. Tienes que nombrar TU COLECTA Nro.522043 , CORRIDA DOBLE SAN ANTONIO
-Con el ticket de pago ORIGINAL (no se entregan kit con copias de recibos) concurrir a retirar el kit de corredor en fechas y lugares indicados en este reglamento.

DESCARGA ACUERDO DE RESPONSABILIDADES MAYORES
DESCARGA ACUERDO DE RESPONSABILIDADES MENORES
DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES

Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones red de cobranzas)

INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN –

-Derecho a participar.
-Número de corredor.
-Chip descartable.
-Alfileres de gancho.
-Camiseta oficial del evento.
-Medalla finisher.
-Hidratación en salida, recorrido y llegada.
-Servicios médicos de primeros auxilios.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –

No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento