INGENIERO ENRIQUE ANTIA EX INTENDENTE Y CANDIDATO A LA INTENDENCIA VISITA FM PAN DE AZUCAR

 

ENRIQUE ANTIA JUNTO A DORIS GONZALEZ CANDIDATA ALCALDE DE PAN DE AZUCAR Lista 300D con DINA FERNANDES CHAVEZ , VISITA FM PAN DE AZUCAR .

 

En su pasaje por la radio el ex intendente y Candidato a la Intendencia Enrique Antia , nos dijo que Pan de Azúcar era una ciudad muy querida por el a la que siempre había apostado , y que felicitaba a la radio que estaba cumpliendo en este día sus 5 años al aire y nos dijo de la importancia de este medio de comunicación en estos tiempos de internet y de redes sociales donde el comunicador interactúa mas fácil con el interlocutor .Y que el éxito se ve en los años de permanencia si se hace con seriedad  .

En líneas generales nos dijo que si era electo nuevamente su prioridad o primera lineal era el trabajo que es lo que le esta faltando a la gente , aunque estamos viviendo algo desconocido que es el covid 19 y nada se sabe que va a pasar hasta que llegue la cura o la vacuna .

Mientras estemos con esta pandemia el Gobierno estará para la sociedad y con énfasis en ese marco ayudando al que necesite , sobre el trabajo seguirá apostando a los jornales solidarios .Ya que en verano el trabajo estaba en los eventos , y no se sabe que pueda pasar , el apuesta a la salud de los fernandinos y de la gente que vive en Maldonado y de las que nos visita hay que cuidarse entre todos . eso es lo fundamental ,Cuidar y seguir los pasos que marca el Gobierno Nacional que lo viene haciendo muy bien con un excelente equipo que ha sido reconocido internacionalmente .

le preguntamos sobre su gestión anterior cuales fueron los logros principales .si el centro de vigilancia ha sido efectivo ? Nos cuenta que el Jefe de Policía estaba muy conforme con esta inversión de la intendencia para ayudar a prevenir los hurtos y comentaba que hace unos días el Jefe le comento que 605  casos se descubrieron a través de las cámaras ,Por ejemplo acá en Pan de Azúcar a la salida de un baile , hubo un episodio de muertes y gracias a las cámaras de seguridad pudieron dar con las personas involucradas  .

El gobierno Nacional ha reconocido la efectividad y esta viendo implantar en otros departamentos .

le preguntamos por el turismo en Pan de Azúcar , sobre el arroyo Pan de Azúcar , por el Parque Zorrilla si era viable lo que proponía la lista 300D de un Quincho grande para usar la población para eventos ? y nos dijo que El turismo en Pan de Azúcar tiene que ser con un corredor turístico , Piriapolis , Cerro Pan de Azúcar donde agrego que en el Cerro habría que mejorar la subida con mejor camino y descanso , mejorar la cruz que esta oxidada.

volver a restaurar las pinturas , y hacer mas murales   en la ciudad,.

Hacer mas parques porque lo amerita la ciudad y la gente los pide  no solo el parque zorrilla que lo visita mucha gente hay que tener mas, porque es el encuentro del vecino .Porque esta comprobado si haces las cosas bien , la gente los cuida .

Es una zona ,un lugar de artesanos , hay que darles el espacio y además darle perfección a los cursos .

Preocupación de los  vecinos son las viviendas le preguntamos y nos dijo que en su gestión si sale electo el hablo con el Presidente de Mevir y dejo al departamento de Maldonado en la lista , y la intendencia le otorga la tierra ,también las viviendas le corresponden al gobierno nacional donde también hizo gestiones para Maldonado .Pero en su gobierno tiene como plan la venta subsidiada de terrenos para que la gente pueda hacerse su casa .Además la canasta de materiales para los vecinos que necesiten .

Dulce Corazón del Canto festival que creció y hoy esta en los primeros festivales del pais ,Seguirá apostando esa misma lineal ?

El Festival creció y nos paso la ola pero eso lo hizo Pan de Azúcar , porque se jugo por el festival ,lo hizo propio .No sabemos si este año entrante se pueda hacer ojala que si pero como dije antes no sabemos que viene mas adelante , tenemos que estar atentos y cuidar la salud .

Así en términos generales se hablo de trabajo. de turismo , de parques , de viviendas ,y de terrenos y de una mejor calidad de vida para los ciudadanos de la zona oeste y del departamento .. Porque hay que fomentar y construir cosas para volver a tener en  la familia ,los valores y  sobre todo cuidar la salud de cada uno en esta pandemia .

Maldonado es un departamento muy hermoso, tiene todo , desde el mar ,las sierras y los cerros enmarcando un lugar para visitar y regresar y para eso tenemos que apostar al trabajo ,a los derechos de los ciudadanos para vivir mejor .

 

DORIS GONZALEZ

Quiere ser alcaldesa porque quiere ver a Pan de Azúcar mejor .y junto al Ingeniero Enrique Antia luchara porque así sea . Lista 300D junto a Dina Fernandez Chavez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario