El mismo rige desde hoy hasta las 18 horas del miércoles 3.
El jerarca agregó que vienen trabajando en la planificación, evaluando la realización de algún algún llamado, porque hay muchas cosa para mejorar, principalmente las instalaciones.
Al respecto dijo que se podrán realizar acciones en conjunto, pero aclaró que la Intendencia no tiene experiencia en este tipo de trabajos, por lo que valoró la oportunidad de buscar gente idónea que haga las cosas bien y que pueda trabajar de mejor manera.
Hualde, comentó que en el aeropuerto funcionan hangares y arrendamientos para poder dejar las aeronaves.
En ese sentido, dijo que hoy hubo una primera conversación y en el día de mañana habrá una reunión, para intercambiar con los interesados y aclarar todas las dudas que puedan tener respecto al funcionamiento en este tiempo.
El pasado 20 de febrero del corriente año, la Intendencia de Maldonado firmó un acuerdo en Montevideo, en el que la Dinacia se comprometía a la entrega de los predios del aeropuerto para la operativa y explotación del lugar.
Posteriormente el 10 de marzo se realizó un relevamiento de las instalaciones.