IDM frena construcciones ilegales y ejecuta diferentes operativos

En las últimas horas se detectó una precaria vivienda irregular en un predio municipal ubicado en el balneario San Francisco de Piriápolis. En ese sentido, se procedió al desalojo y se incautaron los materiales, además de emitir la notificación correspondiente.

La Intendencia de Maldonado viene trabajando en diferentes puntos de la zona costera para continuar con las acciones y dar garantías a los vecinos que denuncian distintos movimientos en terrenos que son propiedad del gobierno departamental y también en predios privados.

El alcalde del Municipio de Piriápolis, René Graña, acompañó el operativo desarrollado en San Francisco donde cuadrillas municipales desarmaron una vivienda que se encontraba en proceso de construcción en la intersección de las calles 5 y 20.

El jerarca manifestó que “frente a las denuncias de los vecinos tenemos que actuar porque está viniendo mucha gente de otros lados”. En esa línea, agregó que “hay sintonía con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, tenemos diálogo diario, intercambiamos opiniones y estamos trabajando en prohibir este tipo de acciones”.

Días atrás, Antía manifestó que “hay que velar por los que hacen un esfuerzo por pagar su alquiler o comprar su terreno”. Maldonado “tiene que ser ordenado y los desmadres hay que frenarlos”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario