• 15 de diciembre de 2024 11:42

IDM abrió llamado para ocupar hasta ocho puestos de Coordinadores de Guardavidas

Sep 20, 2021
Quienes resulten seleccionados se desempeñarán en la Unidad de Seguridad de Playas en el Escalafón Guardavidas 10G, desde el 1° octubre del 2021 y hasta el 30 de abril del 2022, pudiendo la Administración -evaluación mediante- disponer el nombramiento en las siguientes temporadas, hasta la finalización del periodo de gobierno.

Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el viernes 24 de setiembre inclusive, en la Unidad de Recursos Humanos -ubicada en Subsuelo B del Edificio Comunal-. Deberán concurrir de lunes a viernes, en el horario de oficina.

Requisitos:

  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • Funcionarios presupuestados, contratados o zafrales dentro del Escalafón G, que hayan trabajado las últimas 10 temporadas interrumpidamente en la Unidad de Seguridad de Playas, perteneciente a la Dirección General de Deportes.
  • No haber sido destituido de la función pública (Artículo 4º de la Ley 18172), ni haberse retirado de la misma como consecuencia de haber accedido a retiro anticipado u otro estímulo previsto en los mecanismos de reforma del Estado o de la propia Intendencia, en los cuales se indique a texto expreso la imposibilidad de reingreso bajo ninguna clase de vínculo laboral. Los titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepción de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes, deberán presentar en caso de resultar seleccionados, constancia de su renuncia al cargo.

Los participantes que cumplan con los requisitos exigidos, deberán presentar la siguiente documentación en el momento de la inscripción:

  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Certificado médico de aptitud física para el desempeño del cargo.
  • Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado) o certificado policial de residencia.
  • Libreta de Conducir de autos (amateur) o superior y motos G2 o superior.
  • Disponibilidad horaria para el cumplimiento de su función.
  • Capacitación para el trabajo requerido.
  • Ficha Médica o Carné de Salud vigente igual o mayor al 30 de abril del año 2022.
  • Certificado de Buena Conducta.
  • Certificado de no inscripción en el Registro de Abusadores y Violadores del Ministerio del Interior.
  • Curso de RCP actualizado.

Una vez finalizado el proceso de inscripción se procederá a la realización de la evaluación correspondiente para determinar la cobertura de los cargos.

El Tribunal estará compuesto por un un psicólogo de la Unidad de Recursos Humanos, un integrante de la Comisión Técnica designada por AGM, un integrante de la Dirección General de Deportes y un integrante de ADEOM.

Por más información, consultar el archivo adjunto.

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

Pdf Resolución Nº 06214/2021