• 13 de marzo de 2026 01:30

FM PAN DE AZUCAR

Las 24 horas para el mundo

Fuerte operativo por parte de Tránsito este fin de semana

Jul 5, 2021
Fuerte operativo por parte de Tránsito este fin de semana
Coincidiendo con un aumento del movimiento por las vacaciones de invierno, la Dirección General realizó disuasión de picadas, fiscalización y operativos retorno en varios puntos del departamento.

Entre viernes y sábado, el primer operativo realizado entre las 22 horas y las 3 de la madrugada, arrojó un saldo de 131 vehículos inspeccionados, 44 multas aplicadas, 16 vehículos retenidos y la realización de 50 espirometrías, de las cuales 10 fueron positivas. La mayoría tuvo lugar en Rambla Williman.

A todo esto, en la zona del Barrio Hipódromo, Ruta 39, hubo control de velocidad y documentación.

Se inspeccionaron 92 automóviles y se aplicaron 28 multas.

En lo que tiene que ver con los operativos Puesta del sol, esta vez en Rambla General Artigas, se realizó el domingo de 16 a 20 horas.

Allí fueron inspeccionados 130 vehículos, se aplicaron 8 multas y se retuvieron 3.

En tanto en Piriápolis hubo operativos durante todo el fin de semana en la zona Portuaria. Se inspeccionaron 193 vehículos, se aplicaron 31 multas y se retuvieron 6.

Con respecto al operativo retorno, el número de vehículos por hora en Ruta Interbalnearia y Castels Capurro fue de 1953 por hora entre las 18 y las 19 horas.