NO + se viene realizando desde el año pasado, al tiempo que en el correr del año 2021 prevé varias intervenciones al aire libre -principalmente en sitios icónicos de distintos puntos del departamento- con el objetivo de recuperar estos lugares en la memoria colectiva y convertirlos en un escenario de encuentro e intercambio.
Se trata de espacios que mutarán a través de la expresión de alumnos del taller que son dirigidos por los docentes Andrea Perdomo y Marcelo Sawchik mediante el abordaje de distintas áreas artísticas: teatro, circo, danza, música, fotografía, plástica y audiovisuales.
En el caso de NO + el espacio elegido para la intervención es la iglesia abandonada de Piria y también participarán alumnos y docentes de otros talleres de la escuela.
La intervención forma parte de las diferentes propuestas que la Escuela de Arte Escénico presentará en su 30° aniversario. Además, tendrá una edición especial que se publicará en el espacio virtual Cultura en red de la IDM, así como en redes de la Dirección General de Cultura.