Las diferentes áreas de la Intendencia de Maldonado están retomando las actividades que implican la atención presencial, lo cual se realiza en el marco de la nueva normalidad y en función de los lineamientos sociosanitarios establecidos.
En esta oportunidad, se volverá a contar con los servicios que suelen proporcionarse en el Centro de Escucha de Pan de Azúcar. Será desde el martes 23 de junio y funcionará en la Oficina de Desarrollo e Integración Social del Municipio de esa localidad -ubicada en Leonardo Olivera, entre Lavalleja y Felix Nuñez-.
Se atenderá los días martes y viernes, de 10.30 a 14.30 horas. Para esto, previamente es necesario solicitar hora mediante el teléfono 4224 0943, por WhatsApp al celular 099 503 609 o a través del correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy
La atención es llevada a cabo por un equipo multidisciplinario integrado por licenciados en Psicología y asistentes sociales, quienes ofrecerán atención personalizada de contención y derivación, según el caso.
Los Centros de Escucha son una herramienta de apoyo para los usuarios y también para brindarle contención al entorno más cercano de esas personas.