• 29 de febrero de 2024 02:47

Descentralización deportiva: presentaron obras en el Complejo Municipal Ing. Julio Aznárez

Ago 14, 2023

Enrique Antía señaló que se trata de una obra importante y muy añorada por Solís Grande y que forma parte de un complejo deportivo para seguir brindando deporte de calidad en todo el departamento.

En la oportunidad, el Intendente indicó que instalaron vestuarios de calidad con un presupuesto menor, ya que están construidos con contenedores, pero que tienen todas las comodidades. Destacó las nuevas cabinas, muy modernas y con sistema de pantallas en cada una de ellas.

Agregó que las obras forman parte de un proceso de diversas inversiones, primero en el gimnasio, también en las canchas auxiliares y el año que viene está prevista la instalación de una cancha de césped sintético de fútbol para niños, con el objetivo de seguir formando deportistas.

Además, manifestó su alegría por ver que la vieja cancha va tomando forma de complejo deportivo, en el gran proyecto de inversión de descentralización deportiva.

Por su parte el director general de Deportes, José Martín Hualde, comentó que son mejoras en infraestructura para potenciar algo tan lindo e importante como el deporte, para el desarrollo de las actividades en todas las localidades.

Resaltó la importancia de las inversiones para demostrar que Maldonado sigue siendo Capital del Deporte.

En tanto la alcaldesa de Solís Grande, Patricia Martínez, agradeció al Intendente por apoyar la iniciativa y darle para adelante al proyecto desde un principio.

Hizo un repaso de las obras presentadas, como los vestuarios para local y visitante, cabinas para los periodistas con una vista privilegiada de las sierras, tejido perimetral, instalación de una cancha auxiliar, mejoras en la iluminación y en el puesto de ventas.