La final de la Copa Sudamericana se jugará el 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y se podrán a la venta 21 mil entradas.
Días atrás una delegación de CONMEBOL y representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) inspeccionó el campo de juego, las instalaciones de los hoteles, aspectos vinculados al tránsito y la seguridad, así como “todo lo que lleva un espectáculo de estas características”, afirmó.
En cuanto al campo de juego, “el ingeniero que vino -que es el mismo que está en el Estadio Maracaná preparando el campo para la final de la Copa Libertadores- se quedó muy impresionado”.
Añadió que “si bien nos quedaron deberes, estamos conformes, aguardando por los informes finales y ahora vamos a tener una conversación con los representantes de la AUF que es la que organiza el espectáculo en sí”.
Abella hizo hincapié en que la última final que fue en Japón el Club Corinthians llevó 60 mil personas y tenían 20 mil tickets, lo que demuestra que fueron 40 mil personas adicionales.