CULMINO LA GIRA DE FIN DE SEMANA DEL INGENEIRO ANTIA Y SU EQUIPO DE LA LISTA 22 DE MALDONADO .

La Gira comenzó el sábado 21 en la Localidad de Gregorio Aznarez , pasando por Pan de Azúcar , Piriapolis y la Capuera .El Domingo 22 , comenzó en Aigua , continuo en Balneario Buenos Aires y culmino en San Carlos .
En Piriapolis Antia aseguro que la IDM se hizo cargo de la ruta 10 porque el Municipio de Piriapolis no se hizo cargo ,como estos años pasados..
Sostuvo que nunca le retacearon el respaldo al Municipio que es del MPP, pero es responsabilidad del Frente Amplio muchas de las cosas que no las esta haciendo ,y cuando no se hacen es responsabilidad de la IDM encarar .
Agrego que al comenzar el periodo los recursos , las oportunidades y los respaldos que solicitaron les fueron concedidos por parte de la Intendencia pero el Municipio eligió el camino de trabajar poco y por eso Piriapolis esta como esta .
Recordó que se le dieron maquinas y personal para que se ocuparan pero la INTENDENCIA se tuvo que hacer cargo de todo menos del bacheo para lo cual la Administración le dio el 33 % de aumentos a trabajadores que encararían ese tema para que trabajaran con asfalto pero no lo hicieron y le devolvieron las maquinas al gobierno departamental .
Dijo que todas las intervenciones que se hacen vienen de la Dirección General de Obras 1 millón de metros cúbicos de asfalto y mas de 2000 camiones de balastro en lo que va del año se invirtieron .
“No quieren limpiar tampoco y le mandamos personal “recordó Antia .No podemos permitir que Maldonado vaya para atrás porque es una joyita para el pais “Le dimos espacio no quisieron agarrar el guante por eso encaramos .
En ese sentido recordó que la Rambla de San Francisco estuvo cerrada un mes y medio , esperaron , pero como no encararon un proceso técnico pero los amigos del Municipio nos denunciaron y la Dinama nos quiere multar , afirmo.
“La responsabilidad de defender las cosas de Maldonado es nuestra y no le vamos a ceder la derecha a nadie “.También Recordó que cuando vino el temporal en Piriapolis , 2016 ,solo en ese lugar pagaron 2 millones de dolares para recuperar lo destruido y la colaboración del Gobierno no vino.Dijo que los Ministros hicieron una Conferencia de Prensa para decir que enviaban mas de 31 millones de pesos ,que lo sacaron de una obra aprobada por el Congreso de Intendentes “manotearon plata nuestra de otro lado y engañaron a la población ” sostuvo.
Afirmo que si eso pasa en Maldonado no quiere imaginar lo que pasa en Montevideo .y otros Lados por lo que hay que cambiar el Gobierno Nacional .
Hablo de Lacalle Pou y dijo que ha cambiado que es otro distinto que hace 5 años , con otro equipo con otra sensibilidad y esta convencido que va a liderar bien la coalision de partidos que va a capitanear el Gobierno .
Dijo que nunca hubo una unidad partidaria como lo hubo estos 4 años de gobierno en Maldonado.,donde a pesar haber competido en 2015 todos gobernaron juntos ,por lo que el equipo es garantido.
Es un equipo que tiene experiencia de gobierno y va a estar para ayudar a los ministros del Partido Nacional a partir del año que viene .
Por su parte Diego Echeverria suscribio las palabras del Intendente y dijo que están preparados para hacerse cargo .Pidió que el PIT CNT Y EL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO ,deben hacerse cargo del desastre de estos 15 años .
El candidato a Diputado por la lista 22 recordó que cuando golpeo el Temporal los primeros que estuvieron fueron el Intendente y el Director de Obras y el Comité de emergencia departamental.
“Con un Gobierno del Partido Nacional Maldonado va a tener lo que se merece , incluso golpeando las puertas de nuestro Gobierno y de
nuestros futuros Ministros ”
Advirtió que vienen días bravos ,con ataques y cuanto mas nos ataquen ,porque están nerviosos, mas cerca esta el triunfo del Partido Nacional .
Sentencio que el Frente Amplio se debe hacer cargo del desastre de estos 15 años y hoy algunos de los dirigentes salen como si fueran oposición a marcar el tanto.
“No lo hicieron con la mayoría que tuvieron , porque no quisieron ”
Dijo que hay que hacerse cargo del corporativismo sindical , donde se le marca la cancha al Gobierno “Que los Sindicatos se saquen las caretas y no se enmascaren defendiendo los derechos de los trabajadores cuando son soldados de la causa del Frente Amplio .sentencio-

Entradas relacionadas

Deja tu comentario