Se prevé el suministro de esa cantidad de pan mediante la licitación abreviada N° 25/2021 para que sea destinada a los comedores municipales en convenio con INDA, Refugio Nocturno, Centro Diurno, CECAP, CETAM, Batallón de Ingenieros N° 4, Planta Mazzoni y Multiuso de Cerro Pelado con el fin de elaborar las viandas y poder brindarles asistencia social a los vecinos de Maldonado.
El período total de entrega será de aproximadamente seis meses, dependiendo de las situaciones que puedan surgir por la emergencia sanitaria debido a la propagación del COVID-19.
Los interesados tienen que adquirir el pliego previamente a través del pago de 1000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres-. Y se aclara que los oferentes deben ingresar su oferta en línea en el sitio web https://comprasestatales.gub.uy y que NO se recibirán ofertas por otra vía.
Apertura y evaluación
Será una apertura electrónica, en el sitio oficial de Compras Estatales, que se realizará a las 10 horas del viernes 28 de mayo. A partir de la apertura, las ofertas quedarán accesibles para la Intendencia de Maldonado y el Tribunal de Cuentas, no pudiendo introducirse modificación alguna en las propuestas. Asimismo, las ofertas estarán disponibles para todos los oferentes, con excepción de aquella información ingresada con carácter confidencial.
Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la IDM y a los efectos de evaluarlas se considerarán los siguientes factores de ponderación: calidad (40 %); precio (50); y antecedentes generales en el suministro y con el Estado (10).
Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).