• 10 de mayo de 2025 11:43

Antía y Carballal participaron del homenaje a Mauricio Levitin

Ene 28, 2022

El director de Altius Group del Uruguay y Península Investments dejó de existir a los 44 años de edad el 27 de enero de 2021 de un infarto.

A un año de su desaparición fìsica, familiares y amigos, con el impulso de CIPEMU( Comunidad Israelita de Punta del Este) lo recordaron con una estatua emplazada en la Marina 3.

Lo hicieron allí por su amor al mar y su compromiso con Punta del Este.

Al hacer uso de la palabra, los impulsores del homenaje lo recordaron como un hombre que se la jugó en forma permanente y vivió el día a día con intensidad.

Era una persona que nunca decía que no, sino que siempre preguntaba en qué podía ayudar.

La placa, al pie del monumento rezaba “Hay quienes dejan huellas eternas, tu legado será imborrable”

La estatua fue descubierta por su esposa, hijos y padres, acompañada por un fuerte aplauso de los presentes.

El intendente Enrique Antía les recordó a sus familiares, en un mano a mano, que Levitin era un hombre que siempre estaba feliz.

En tanto, Javier Carballal, señaló que fue una persona que trabajó mucho por el departamento. Un emprendedor con potencia y ganas en todo lo que hacía, indicó.

Recordó el movimiento que encabezó el empresario cuando explotó el COVID, organizando donaciones de ambulancias y gestionando luego la llegada de las vacunas, abriendo puertas para ello.

El alcalde dijo que es fundamental reconocer a una persona que ha dejado tanto.