Solamente tomando en cuenta el nuevo Corralón de Piriápolis, demandó más de 1.800.000 de dólares y el resto consistió en obras en Playa Grande y Piriápolis.
Al hacer uso de la palabra en el acto inaugural durante este miércoles 6, el jefe comunal sostuvo que es un gran día para el balneario y ése es el verdadero festejo de su fundación.
Enrique Antía repasó la importancia de las obras y pavimentaciones en el barrio de Los Ángeles con 24 cuadras, además de los desagües en Playa Grande -ambas obras rondaron los 900 mil dólares-.
Destacó que el Corralón “daba vergüenza ajena” y que, por ese motivo, se pusieron a trabajar para transformarlo: “Se encaró y Piriápolis será cada día mejor”.
El intendente dio a conocer sobre una reunión que se mantuvo en Montevideo para quedarse con el Pabellón de Las Rosas canjeándolo por la deuda que mantiene el Argentino Hotel con la Administración “porque Piriápolis lo merece”.
Señaló que la inversión de 1.800.000 dólares del Corralón valía la pena porque queda infraestructura por 30 años y los funcionarios “no tenían condiciones para trabajar, era indigno”, agregó.
“Estamos invirtiendo para el pueblo y Piriápolis lo merece”, aclaró, al tiempo que destacó el trabajo conjunto con ese Municipio.