“Me embarga un profundo sentido de la responsabilidad”, afirmó Patricia Martínez en su primer discurso. Señaló que continuará trabajando por los vecinos de manera descentralizada y sesionando en las localidades.
Tuvo palabras de agradecimiento hacia los funcionarios municipales y hacia la Intendencia de Maldonado “que ha estado siempre presente”.
Añadió que “logramos mucho gracias a que hubo un equipo atrás”, al tiempo que también agradeció al exintendente Enrique Antía e hizo extensivo ese saludo a los directores e instituciones.
“El trabajo en equipo es la clave” agregó. En la misma línea, afirmó que asumir el cargo implica una gran responsabilidad y redobló el compromiso de continuar por las siete localidades que conforman Solís Grande y adelantó que sesionará en cada lugar para que la población tenga un contacto directo con el municipio.
En tanto, el intendente Miguel Abella indicó que acompañar a la alcaldesa “es un sueño porque la familia de ella es gente de muchos años en Solís”, al tiempo que recordó la vocación de servicio de su padre: “Va a ser un placer trabajar contigo y finalizar los proyectos”.
Manifestó tener presente temas como el basurero y agregó que en estos días se terminará de poner en funcionamiento el resto del gobierno para comenzar a trabajar en forma inmediata.
La ceremonia de asunción de Martínez tuvo lugar a media mañana de este lunes 14 de julio y contó con la presencia el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas, integrantes del equipo de gobierno, alcaldes, el exintendente Enrique Antía y público en general.
El concejo municipal saliente le entregó una placa en agradecimiento por haber trabajado juntos el período pasado.