En la mañana del 22 de junio el Alcalde Alejandro Echavarría, concejales Marita Alfonzo y Nubia Contreras mostraron las obras de las calles del barrio Belvedere.
El Alcalde indicó, que en la calle San Carlos y cont. Jacinto Vera, se realizó riego asfáltico por parte de la Dirección General de Obras y la vial de zona oeste .
“Cambia el barrio, cambia la zona, le da comodidad a los vecinos. Acá también está el trabajo de carpinteros, herreros, pintores, albañiles, que prepararon la entrada a cada casa, la moto niveladora, la retro camionera. Todo un trabajo en equipo muy bueno y que ahora los vecinos van a disfrutar realmente” .
Que todos los barrios no tan cercanos al centro tengan la misma calidad de vida que Pan de Azúcar, agregó.
Echavarría agradeció a los vecinos que están apoyando en todo siempre.
“Hoy estamos en el riego de asfalto, pero también agradecer a los vecinos con su apoyo también en no tirar basura y avisar al Municipio para levantar la basura. Al colaborar con eso, se aprovecha ese tiempo para hacer otras cosas otras obras. La ciudad se ve limpia y la idea es seguir con ese apoyo, porque lo que costaba 20 días ahora se está haciendo en una semana y eso ayuda para hacer otras cosas”.
También agradeció a los funcionarios que continúan con sus trabajos a pesar de la pandemia.
Consultado por si se continuará con más obras ?
El Alcalde respondió que esto es el comienzo.
Sin dudas vendrán muchas más. Hay cosas que no se ven ni se notan pero se hacen trabajos. Ejemplo: El cuerpo inspectivo, la gente cree que es solo TRANSITO y no es así, es un montón de cosas más que hacen los inspectores y la gente no lo nota o se ve.
Así como el tránsito está la Barométrica, la Metrópolis, Parque Zorrilla, temas administrativos.
Poco a poco se retorna a la normalidad, los comunales, comedor, un montón de aristas que van funcionando y trabajando cada día mejor y en eso apostamos todos .
En cuanto a la apertura del Parque Zorrilla, el Alcalde aseveró que se realizará una vez que reciban la orden.
No obstante, dijo que está pronto para abrir, los funcionarios lo mantienen en forma excelente.