Con este tipo de reuniones, Miguel Abella quiere estar en contacto mano a mano con los vecinos e interiorizarse sobre la problemática en cada lugar para comenzar a dar respuesta.
El programa de gobierno señala a texto expreso que se impulsará un gobierno abierto, con acceso a la información, participación vecinal, articulación con los municipios, cooperación con las organizaciones de la sociedad civil e integridad transversal de la acción pública.
“Promoveremos la coordinación con los vecinos y mensualmente llevaremos a cabo reuniones entre los responsables de las diferentes áreas de gestión de la IDM y los representantes de las organizaciones vecinales”, señala el texto elaborado para las elecciones de mayo de este año.
Con ese documento en mano, el jefe comunal encabezó una reunión durante este viernes 21 con su gabinete que está integrado por los directores generales de Departamento, junto al secretario general, Álvaro Villegas, y el prosecretario general José Martín Hualde.
En la oportunidad les informó sobre el comienzo de estas reuniones, así como también pidió concentrarse al máximo en la gestión, dado que son tiempos de gobernar y no de hacer política, quedando eso para el año 2030.
