OSCAR DE LOS SANTOS EX INTENDENTE Y CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE MALDONADO VISITA FM PAN DE AZÚCAR

OSCAR DE LOS SANTOS JUNTO A FABRICIO MARTINEZ CANDIDATO A ALCALDE DE PAN DE AZÚCAR POR LA NUEVA LISTA 125 , VISITAN FM PAN DE AZÚCAR.

 

En su pasaje por la radio , el ex intendente , y candidato , nos dijo que  vivió su infancia  en el km 110 .en su infancia fue muy feliz y comenzó contando anécdotas , recordando lugares , amigos y  vecinos , y felicitándonos por este emprendimiento ., en este lugar.

En rasgos generales , dijo que: /en su plan de gobierno , los Municipios tendrán un rol muy importante porque hay como un año y medio o dos que se tendrán medidas sanitarias , hasta que no salga la vacuna del virus .Y en estos tiempos hay que ayudar  con lo social , apoyar con mas los trabajos solidarios , y que los Municipios priorizaran  con la ayuda de lo que pueda aportar la Intendencia que también esta en situación económica complicada .

La idea es la rebaja del boleto y trabajar con los cuadros de fútbol  y el deporte , que tengan asistencia social y psicólogos porque

el encierro y la pandemia nos genera problema de violencia y los cuadros de fútbol hay que fortalecer para que las familias se sientan contenidas con psicólogos y asistentes sociales .

Becas estudiantiles para que los gurises no dejen de estudiar .En los primeros dos años no se pueden esperar grandes inversiones u obras , ahí estaremos enfocados a la ayuda social .

El Parque Industrial , el turismo  son roles fundamentales para fomentar el trabajo , ,promover las viviendas .,la calidad de estudios para los gurises .

Maldonado es un lugar hermoso , todo el departamento es turístico , mar , sierras.  hay que apostar al trabajo ,

Podemos vivir un poco mejor todos ,es lo que anhelamos, ojala puedamos ganar en lo departamental y local .

Y esos sueños que los derechos sean para todos nos ha motivado como 36 años .Esa es la motivación que la familia viva mejor que tenga sus derechos , su casa , su trabajo , sus alimentos , sus estudios .=

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario