Las vacaciones de invierno con espectáculos gratuitos en el departamento DE Maldonado

La programación elaborada por la Dirección General de Cultura de la IDM contará con propuestas dirigidas a toda la familia en el territorio departamental. Será una semana a pura diversión y entretenimiento en donde la población podrá contemplar variados espectáculos de calidad.

Las ciudades de Maldonado, Pan de Azúcar, Aiguá, Piriápolis y Solís Grande están comprendidas dentro de la grilla.

En el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado los espectáculos se presentarán en doble función, a las 14 y 16 horas. Considerando la capacidad locativa de la sala, para cada instancia se entregarán invitaciones una hora antes del comienzo de cada función.

Por su parte, en las casas de la cultura, salas y centros comunales de las demás localidades las actividades se desarrollarán durante la tarde (ver cronograma) y no se requiere invitación previa.

Entre los espectáculos se destaca la presentación del Mago Luigi; el Dúo Hikmah; el grupo de clown Don Quijote de la Mancha; el show de Puffy; teatro de títeres a cargo del grupo Viaje imaginario; la propuesta circense de la Compañía Semicirco, escuadra y compás; el Mago Federico; el Mago Rafael; además del show de Kitty Sweet; acrobacias y humor con el Circo Dueto; y las obras Títeres Tec; Los payasos viajeros en busca de la Isla Tortuga; Trilogía al rescate y Mostacita quiere aprende a leer.

El cronograma se encuentra coordinado por la Dirección General de Cultura de la Intendencia y en los documentos adjuntos se puede consultar el detalle de cada actividad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario