LA INTENDENCIA DE MALDONADO ACTUALIZA REGISTRO DE ARTISTAS DEL DEPARTAMENTO


La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado abre un nuevo período para inscribir y actualizar datos correspondientes al registro de artistas en las áreas de teatro, música y danza. Está destinado exclusivamente para artistas del departamento y se aclara que el período se habilitará a partir de este miércoles 10 de febrero.

El plazo para anotarse y actualizar datos se extenderá hasta el viernes 26 del corriente mes y se comunica que para hacerlo es necesario completar un formulario (para esto, se adjuntan versiones en PDF y Doc).

En cuanto a la recepción de los formularios, se determinan dos vías y son las que se mencionan a continuación:

  • Mediante el correo electrónico culturaprograma@maldonado.gub.uy 
  • O concurriendo personalmente a la oficina de la Dirección General de Cultura que se ubica en la planta alta de la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-. En este caso, se debe asistir de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas, y cabe recordar que existe un protocolo sanitario que consiste en el uso obligatorio de tapaboca, el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel y el control de la temperatura en Portería.

Por más consultas, llamar al 4223 1786 (interno 133).

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

Pdf Formulario – registro artistas de Maldonado 2021

 Documentos DOC

Doc Formulario – registro artistas de Maldonado 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario