Familiares hallaron el cuerpo de la joven desaparecida el lunes cerca de la laguna Merín

Ella y su pareja eran buscados desde el lunes. La Policía halló la moto y el casco del joven en la frontera brasileña.Familiares encontraron este jueves de tarde el cuerpo de Lorena Carrasco, la joven de 19 años desaparecida desde el lunes cerca de la laguna Merín, en Cerro Largo, informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.

Fue encontrada en la desembocadura del Tacuarí, un lugar de difícil acceso por la crecida que provocaron las últimas lluvias en la zona.
La policía de Cerro Largo en forma conjunta con la Policía brasileña trabajaban por estas horas en la búsqueda de Lorena y su pareja, Carlos Iván Pereira, de 25 años, también desaparecido. Ambos tienen dos hijas en común, de 3 y 4 años.

La joven fue vista por última vez el lunes 30, cuando fue a llevar a sus hijas a un centro educativo. Desde entonces nada más se supo de ninguno de ellos.

Algunos datos indicarían que el hombre habría llegado hasta la ciudad de Arroyo Grande, próximo a Yaguarón. En ese lugar, frente a una casa particular, fueron ubicados la moto y un casco.

Para el coordinador de la Jefatura de Cerro Largo, Richard Lima, el caso tiene algunos aspectos “preocupantes”.
Foto: Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Cerro Largo. Muestra la zona donde se encontró el cuerpo
FUENTE -SUBRAYADO

Entradas relacionadas

Deja tu comentario